IMG 20200121 WA0020

TOMA DE POSESIÓN NUEVA JUNTA DE GOBIERNO

El pasado Sábado 18 de Enero tuvo lugar en nuestra Parroquia Santa María Magdalena de Villamanrique la Toma de Posesión de la nueva Junta de Gobierno de la Primera, Real, Imperial, Fervorosa, Ilustre y Más Antigua Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Villamanrique de la Condesa.

La Santa Eucaristía fue oficiada por nuestro Párroco y Capellán Rvdo. D. Juan Jesús Romero Velázquez y realzada con los magistrales cantos del querido y entrañable Coro Parroquial.

Al momento del ofertorio, los miembros de la nueva Junta de Gobierno juraron sus cargos frente a nuestras sagradas Reglas y el bendito Simpecado de 1766. Tras la imposición de medallas, todos los presentes lanzaron un aplauso en reconocimiento del hecho histórico que se estaba viviendo.

Desde aquí, agradecemos de corazón todo el apoyo, las felicitaciones y las muestras de cariño recibidas, así como el acompañamiento de más de una treintena de Hermandades rocieras, además de otras Hermandades y Asociaciones locales, nuestra Sra. Alcaldesa y Corporación Municipal, miembros del benemérito Cuerpo de la Guardia Civil como nuestros Hermanos Honorarios, nuestro Presidente de Honor, nuestros Hermanos Mayores 2020 y todo el pueblo de Villamanrique.

¡¡VIVA NUESTRA MADRE DEL ROCÍO!!

IMG 20200121 WA0020