IMG 20191214 WA0076

TOMA DE POSESIÓN NUEVA JUNTA DE GOBIERNO

El próximo Sábado 18 de Enero tendrá lugar la Toma de Posesión de esta Primera, Real, Imperial, Fervorosa, Ilustre y Más Antigua Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Villamanrique de la Condesa encabezada por el actual Presidente D. Roque Espinar Cardoso.

Los miembros de la nueva Junta de Gobierno jurarán sus cargos frente a nuestras sagradas Reglas en un acto que tendrá lugar durante la celebración de la Santa Eucaristía a las 19:30h. en la Parroquia Santa María Magdalena de Villamanrique, la cual será oficiada por nuestro Párroco y Capellán Rvdo. D. Juan Jesús Romero Velázquez.

Esperamos la asistencia de todos nuestros hermanos y hermanas y todo el pueblo de Villamanrique en un acto tan importante para la historia de nuestra Hermandad.

¡VIVA NUESTRA MADRE DEL ROCÍO!

IMG 20191214 WA0076