IMG 20191214 WA0073

ESCRUTINIO FINAL ELECCIONES 2019

Finalizado ya el tiempo de votación para una nueva Junta de Gobierno de esta Primera y Más Antigua Hermandad del Rocío se ha procedido al recuento de votos y el escrutinio final de manos del Presidente de la Mesa Electoral, nuestro Párroco y Capellán Rvdo. D. Juan Jesús Romero.

Con un total de 1501 votantes censados, se han recogido un total de 499 votos, de los cuales 9 han sido nulos, 1 en blanco y 489 votos válidos, superándose así el quórum mínimo exigido por nuestras sagradas Reglas.

Por lo tanto, la Candidatura presidida por D. Roque Espinar, única presentada, será la nueva Junta de Gobierno de la Primera, Real, Imperial, Fervorosa, Ilustre y Más Antigua Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Villamanrique de la Condesa para los próximos cuatro años.

Muchas felicidades a nuestro Presidente y su nueva Junta de Gobierno, que nuestra Santísima Virgen del Rocío les colme de fuerza y bendiciones para desempeñar tan honroso cargo.

Muchas gracias a todos los hermanos que hoy han ejercido su derecho al voto, así como su obligación, haciendo historia una vez más en nuestra Hermandad.

Miy pronto se informará del día en el que tendrá lugar la Toma de Posesión tras la aprobación del Arzobispado de Sevilla.

¡Estamos de enhorabuena, manriqueños! Tenemos nueva Junta de Gobierno.

¡VIVA NUESTRA MADRE DEL ROCÍO!

IMG 20191214 WA0073