FB IMG 1576327015289

PREGONERO ROMERÍA 2020

La Junta de Gobierno de la Primera, Real, Imperial, Fervorosa, Ilustre y Más Antigua Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Villamanrique de la Condes informa que, tras decisión unánime en Sesión Ordinaria, el Pregonero para la Romería 2020 será D. Diego Borrego Gómez.

Natural de Sevilla, de 39 años de edad, Diego es hermano de la querida Hermandad del Rocío ahijada de Sevilla Sur y director de su Coro Rociero, habiendo formado parte incluso de su Junta de Gobierno. Además de rociero, es un gran cofrade, siendo hermano de las Hermandades de Los Gitanos, Padre Pío, La Paz, Santa Genoveva y Pasión. Ha pertenecido a diferentes Juntas de Gobierno, siendo actualmente Prioste en la Hermandad de Padre Pío.

Tiene una dilatada experiencia en pregones y exaltaciones destacando los Pregones rocieros de las Hermandades de Montequinto en 2009, de Sevilla Sur en 2014, de la  Castrense en 2016, de El Cerro del Águila en 2017 y de Mairena del Aljarafe en 2018, además de multitud de exaltaciones y pregones cofrades.

Dicho Pregón tendrá lugar (D.M.) el próximo 9 de Mayo de 2020 en la Iglesia Parroquial Santa María Magdalena de Villamanrique de la Condesa.

Desde nuestra Hermandad felicitamos a nuestro Pregonero y le deseamos toda clase de suertes y bendiciones para tan honroso cargo de pregonar las glorias a nuestra Amantísima Madre la Virgen del Rocío en su pueblo de Villamanrique, esperando con ansias la llegada de ese bendito día.

¡¡VIVA NUESTRA MADRE DEL ROCÍO!!

FB IMG 1576327015289