ELECCIONES NUEVA JUNTA DE GOBIERNO 2019

Informamos a los hermanos que las elecciones para una nueva Junta de Gobierno de esta Primera y Más Antigua Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Villamanrique de la Condesa tendrá lugar el próximo Sábado 14 de Diciembre de 2019.

Dicha Junta General de Elecciones se celebrará en la Iglesia Parroquial Santa María Magdalena de Villamanrique a las 10:00h. de la mañana y el proceso de votación finalizará a las 19:30h. de la tarde. Posteriormente, tendrá lugar el recuento de votos y escrutinio final.

El Censo Electoral estará disponible desde el Lunes 21 de Octubre hasta el Domingo 10 de Noviembre en nuestra Parroquia de Villamanrique, en horario de 18:30h. a 20:00h. de Lunes a Sábado, y de 10:30h. a 12:00h. los Domingos. Las reclamaciones correspondientes se presentarán a la Comisión Electoral encargada de ello.

El Voto por Correos deberá ser solicitado a esta Hermandad previamente, al menos 1 mes antes de las elecciones, y sólo podrá efectuarse en caso de enfermedad (con certificado médico oficial) y por residencia fuera del municipio (que conste así en el censo junto con su DNI). Para su validación, dicho voto por correo deberá ser recibido en el apartado de correos correspondiente al menos 24 horas antes de las elecciones.

Asimismo, queda abierto el plazo de presentación de candidaturas desde el 14 de Octubre hasta el 14 de Noviembre, la cual deberá enviar carta oficial a la Hermandad con su intención y la lista de miembros que la formen, cumpliendo lo establecido en nuestras sagradas reglas y en las normas diocesanas, destacando Nombre, Apellidos, Domicilio completo, Fecha de Nacimiento y DNI de cada uno, así como una copia de cada partida de bautismo y un documento anexo que certifique su conformidad para el uso de sus datos personales por parte de esta Hermandad conforme a la Ley de Protección de Datos.

Convocamos a todos nuestros hermanos con derecho a voto para que asistan a dicha Junta General Ordinaria de Elecciones y ejerzan su derecho a voto, así como su obligación de asistir.

La Junta de Gobierno.