Virgen del Rocío copia

UNA CORONA DE AMOR PARA LA VIRGEN

Con motivo del Centanario de la Coronación Canónica de la Santísima Virgen del Rocío que celebraremos el próximo año 2019, esta Primera y Más Antigua Hermandad del Rocío de Villamanrique de la Condesa, junto a todas las demás Hermandades rocieras, las Hermandades no Filiales y Asociaciones, estamos llevando a cabo una obra de gran relevancia en honor a nuestra Amantísima Madre, la Virgen del Rocío.

Este proyecto, como regalo de todas las Hermandades y Asociaciones rocieras, se basa en una Corona de oro, la cual será sufragada con la donación exclusiva de piezas de oro de parte de todos los hermanos y devotos rocieros de las distintas Hermandades y Asociaciones rocieras (y no con aportaciones económicas), logrando así a la vez que la Corona sea realizada con un gran valor sentimental, llevando un pedacito de todos los rocierso que hayan donado una parte especial de su patrimonio personal.

La idea está teniendo muy buena aceptación en el mundo rociero que espera ver a la Santísima Virgen del Rocío luciendo la Corona donde estarán fundidos los recuerdos y los sentimientos de tantísimos rocieros, luciendo esa Corona de Amor, cuyo brillo nos haga pensar que un trocito de nuestras vidas se encuentra en ese altar junto a Ella, nuestra Madre del Rocío.

Para participar en dicho proyecto, toda persona interesada podrá entregar el oro donado exclusivamente a los miembros de Junta de Gobierno de las distintas Hermandades y Asociaciones rocieras, quienes se encargarán de su custodia. La recogida de dichas piezas de oro será debidamente identificada para su control y registro. Cada donante deberá entregar una fotocopia de su DNI y a la vez se le hará entrega de un justificante con los detalles de las piezas donadas y un pergamino conmemorativo de su donación.

La fecha final para la recogida del oro será hasta el próximo mes de Septiembre del presente año 2018 y el diseño elegido finalmente para la Corona de la Virgen será realizado por la Orfebrería sevillana de los Hermanos Delgado López.

Para cualqueir consulta, todo interesado podrá ponerse en contacto con algún miembro de Junta de Gobierno de las respectivas Hermandades y Asociaciones rocieras, quienes estarán a su disposición para aclarar toda duda posible.

Rogamos a todos los devotos rocieros y, especialmente, a los hermanos de nuestra Primera y Más Antigua Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Villamanrique de la Condesa, a participar en dicho proyecto que, sin duda, será algo histórico e inolvidable para todo el mundo rociero con motivo de la gran efeméride del primer Centenario de la Coronación de la Santísima Virgen del Rocío.

¡¡VIVA NUESTRA MADRE DEL ROCÍO!!

Virgen del Rocío copia