scanner 20180302 110800 copia

SORTEO HABITACIONES CASA-HDAD. ROCÍO -ROMERÍA 2018-

Como cada año, esta Primera y Más Antigua Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Villamanrique de la Condesa organiza el sorteo de las habitaciones disponibles en la Casa-Hermandad del Rocío para la próxima Romería 2018.

Para participar en dicho sorteo, serán necesarios lo siguientes requisitos:

-Ser hermano de esta Hermandad con una antigüedad mínima de 1 año.

-Estar al corriente en el pago de las cuotas de hermano.

-Ser mayor de edad.

-Entregar la correspondiente solicitud en el plazo estipulado, siendo posible entregar sólo 1 solicitud por hermano.

Dicha solicitud estará disponible en Pub Gallego’s (Plaza San Roque) y Bar Bodeguita de Doñana «Campaná» (Plaza de España).

Las solicitudes ya cumplimentadas se podrán dejar en uno de estos comercios locales mencionados anteriormente, o bien depositarlas en el buzón de la Casa-Hermandad de Villamanrique (Calle Santiago, 25).

El plazo de inscripción tendrá lugar hasta el 31 de Marzo de 2018.

El sorteo se realizará tras la finalización del plazo de inscripción con el total de solicitudes recibidas, concretamente el próximo día 5 de Abril de 2018 a las 20:00h. en la Sala de Juntas de nuestra Casa-Hermandad-Museo (Calle Santiago, 25).

El agraciado disfrutará de la habitación durante los días de la Romería 2018, corriendo con los gastos de alquiler.

Para más información, puede contactar con nuestro Consiliario de Patrimonio D. José Pérez Velázquez a través del teléfono 699 43 69 06.

¡VIVA NUESTRA MADRE DEL ROCÍO!

scanner 20180302 110800 copia

scanner 20180302 110836 copia