BANDO ASAMBLEA ROMERÍA 2018 copia

JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ROMERÍA 2018

La Primera y Más Antigua Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Villamanrique de la Condesa informa a sus hermanos y hermanas que la Junta General Extraordinaria de Romería 2018 tendrá lugar el próximo Viernes 20 de Abril a las 21:00h. en primera convocatoria y a las 21:30h. en segunda convocatoria.

Dicha Asamblea se celebrará en la Sala de Juntas de nuestra Casa-Hermandad-Museo, sita en Calle Santiago, 25 de esta real villa, donde trataremos todos los detalles de la próxima Romería.

La citación para la misma va incluida en el Programa de Cultos 2018, el cual ya ha comenzado a enviarse a los respectivos domicilios de cada hermano. Así pues, queremos recordarles la obligación y el derecho de asistir a esta reunión, según lo mandan nuestras sagradas Reglas.

¡¡VIVA NUESTRA MADRE DEL ROCÍO!!

BANDO ASAMBLEA ROMERÍA 2018 copia