Photo 1506369209537 1

XXXII PEREGRINACIÓN ANDANDO AL ROCÍO 2017

Con motivo de la organización de la XXXII Peregrinación Extraordinaria andando al Rocío de nuestra Primera y Más Antigua Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Villamanrique de la Condesa, la cual tendrá lugar el próximo Sábado día 21 de Octubre de 2017, la Junta de Gobierno ha aprobado una serie de normas de obligado cumplimiento, que son las siguientes:

-Todo hermano/a que desee transitar en vehículo por la Raya Real el día de nuestra Peregrinación anual, deberá rellenar la solicitud correspondiente, la cual podrá encontrar en «Bar Tomás» (Plaza de España), «Bar Bodeguita de Doñana» (Plaza de España) y «Pub Gallego’s» (Plaza San Roque). Dichas solicitudes deberán entregarse en alguno de estos citados lugares.

-Cada solicitud de autorización de tránsito de vehículos para el paso por la Raya Real deberá ser presentada por 2 hermanos/as mayores de 18 años.

-El plazo de presentación de solicitudes finalizará el próximo día 1 de Octubre inclusive. No se recogerán solicitudes posteriores a esta fecha bajo ningún concepto.

-La retirada de las autorizaciones tendrá lugar en la Casa-Hermanda-Museo, sita en Calle Santiago, 25 de Villamanrique el Jueves día 19 de Octubre de 18:00h. a 20:30h. de la tarde. A la retirada de la misma, se hará entrega del cartel acreditativo sin el cual no se podrá circular por la Raya Real.

-A la retirada de la autorización se deberá entregar la cantidad de 15€ por cada pase solicitado en concepto de gastos de limpieza durante la peregrinación. Además, se les entregarán a los hermanos las normas de comportamiento y horarios establecidos para la peregrinación.

Para más información, pueden contactar a través del correo electrónico de la Hermandad: info@hermandaddelrociodevillamanrique.com

¡VIVA NUESTRA MADRE DEL ROCÍO!

Photo 1506369209537 1