IMG 20161002 WA0051

II PEREGRINACIÓN JOVEN 2017

El próximo Sábado 30 de Septiembre de 2017, el Grupo Joven de nuestra Primera y Más Antigua Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Villamanrique de la Condesa realizará la II Peregrinación Joven andando hasta El Rocío.

Tal y como hicieran por primera vez el pasado año 2016, nuevamente irán portando el precioso Banderín que los representa y que de forma inolvidable fue bendecido por el Cardenal Arzobispo emérito de Sevilla Fray Carlos Amigo Vallejo el pasado 23 de Septiembre de 2016 en la Solemne Santa Misa Pontifical Extraordinaria que celebramos en Villamanrique para conmemorar el 250 Aniversario del bendito Simpecado de 1766.

La Salida será a las 8:00h. de la mañana desde la Parroquia Santa María Magdalena, donde se rezará el primer misterio del Santo Rosario frente al bendito Simpecado de 1766. El quinto y último misterio se rezará en el Puente del Ajolí y a las 20:00h. de la tarde asistirán a la celebración de la Santa Misa frente a la Blanca Paloma.

Desde la Junta de Gobierno deseamos a nuestros jóvenes que tengan un gran camino y disfruten de un día de convivencia y hermandad en peregrinación como nos enseñaron nuestros antepasados. Rogamos a la Santísima Virgen del Rocío bendiga a nuestros jóvenes, porque ellos son el futuro en la privilegiada herencia de ser rociero manriqueño.

¡VIVA NUESTRA MADRE DEL ROCÍO!

IMG 20161002 WA0051