misa difuntos

MISA DE DIFUNTOS DE MAYO Y JUNIO DE 2017

La Primera y Más Antigua Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Villamanrique de la Condesa informa que la Misa mensual de Difuntos del presente mes de Junio se celebrará el próximo Viernes día 30, como es costumbre celebrarse el último Viernes de mes.

También se tendrán en cuenta a los hermanos fallecidos en el pasado mes de Mayo, al no celebrarse Misa de Difuntos en ese mes debido a los Cultos de la pasada Romería.

La Santa Misa por el descanso eterno de los hermanos fallecidos tendrá lugar a las 21:00h. de la tarde en la Iglesia Parroquial Santa María Magdalena y será oficiada por nuestro párroco y capellán D. Juan Jesús Romero Velázquez.

Rogamos a la Santísima Virgen del Rocío que interceda por las almas de nuestros hermanos y puedan gozar de la presencia de su bendito hijo en las marismas azules del cielo.

misa difuntos