SOLICITUD DE PASE DE CIRCULACIÓN POR LA RAYA REAL

La Primera y Más Antigua Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Villamanrique de la Condesa informa a sus hermanos que todo aquel interesado en adquirir el pase para el tránsito de su vehículo por la Raya Real durante la romería (ya sea remolque o todoterreno), deberá rellenar la solicitud correspondiente con sus datos personales.

Las solicitudes las pondrán encontrar en Bar Tomás (Plaza de España) y Pub Gallego’s (Plaza San Roque) de Villamanrique. El plazo límite para rellenar dicha solicitud, antes de ser enviadas al Parque Natural de Doñana, será los días 13 y 14 de Mayo.

IMPORTANTE: Hacemos incapié en que todo aquel hermano que aún no esté seguro de realizar o no el camino este año, o que no esté seguro de qué vehículo utilizar en la romería, que aún así, rellene las solicitudes que crea conveniente para que todas las matrículas sean enviadas al Parque en el plazo estipulado. Una vez que finalice el plazo, las matrículas que no se hayan enviado, no tendrán el pase para circular por la Raya Real.

RECORDATORIO: Como novedad, en la solicitud de un solo pase para remolques deberá figurar los datos personales de 3 hermanos de la Hermandad. En la solicitud de pase para todoterrenos deberá figurar un hermano, siendo un sólo número por hermano. En el caso de que el hermano que solicite el pase, sea menor de edad, deberá figurar también los datos de su tutor legal que, en cualquier caso, será el único responsable del vehículo.

El Sorteo para los números de los remolques tendrá lugar el Viernes 12 de Mayo a las 22:00h. en la Sala de Juntas de la Casa-Hermandad-Museo y la retirada de números de los Todoterrenos y Charrés será los días Sábado 13 y Domingo 14 de Mayo de 11:00h. a 13:00h. de la mañana en la Sala de Juntas de la Casa-Hermandad-Museo, con la entrega de las solicitudes correspondientes debidamente cumplimentadas, siendo estos dos días los únicos para la retirada de números.

OBLIGATORIO: A la retirada de los números, tanto de remolque como de Todoterreno, el hermano o los hermanos que lo soliciten deberán entregar el Nombre completo del responsable del vehículo o en su caso, de los tres solicitantes, DNI, teléfono de contacto y matrícula del vehículo.

PROHIBIDO: Está totalmente prohibido los llamados «trenecitos», es decir, el enganche de dos remolques en un mismo vehículo. Además, los remolques no deberán salirse nunca de la caravana organizada por la Hermandad, manteniendo el orden de número. Si se incumple alguno de estos casos, el responsable del vehículo será denunciado por la Guardia Civil, quienes tendrán libertad para pedir toda la documentación en regla exigida durante el camino. En el caso de que un vehículo tenga alguna avería, deberá avisar inmediatamente a los Alcaldes de Carreta, quienes darán aviso a la Guardia Civil para evitar que sea denunciado al no formar parte de la caravana.

Para cualquier información o aclaración, pueden contactar:

-Consiliario de Romería D. José Manuel Garrido Delgado: 675 30 99 00

-Vocal de Romería D. Fco. Javier Domínguez Ponce: 653 99 42 24

-Correo electrónico de la Hermandad: info@hermandaddelrociodevillamanrique.com

¡VIVA NUESTRA MADRE DEL ROCÍO!