pregon 2017 copia

XXXVIII PREGÓN ROCIERO 2017

La Primera y Más Antigua Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Villamanrique anuncia que el próximo Sábado día 13 de Mayo dará comienzo a los Cultos en honor a nuestra Amantísima Virgen del Rocío para la próxima romería 2017 con el XXXVIII Pregón Rociero que este año correrá a cargo del gran poeta y compositor D. José León Castro, natural de Villanueva del Ariscal.

El Pregón tendrá lugar a las 22:00h. en la Iglesia Parroquial Santa María Magdalena de Villamanrique y será presentado por nuestro hermano y manriqueño, también compositor y Pregonero de la Romería 2016 D. Juan Francisco Fernández Cabello. Sin dudas, será un momento histórico para nuestra Primera y Más Antigua Hermandad del Rocío.

Esperando con ansias el mágico día, le deseamos toda clase de suertes a nuestro querido pregonero para tan alto empeño y rogamos a nuestra Santísima Virgen del Rocío le colme de bendiciones.

¡¡VIVA NUESTRA MADRE DEL ROCÍO!!

pregon 2017 copia

Pregonero 2017 José León