PREGON JUVENIL copia

I PREGÓN ROCIERO JUVENIL 2017

La Primera y Más Antigua Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Villamanrique de la Condesa se complace en anunciar que dentro de los cultos de la Romería del presente año 2017, tendrá lugar por primera vez en la historia de esta Hermandad la celebración del I Pregón Rociero Juvenil. Este acto será organizado por el Grupo Joven de nuestra Hermandad.

Dicho Pregón Juvenil tendrá lugar (D.M.) el próximo Sábado día 20 de Mayo de 2017 en la Iglesia Parroquial Santa María Magdalena, tras la Santa Misa de 20:30h. y será realizado por nuestra hermana Dña. Ángela Jiménez Solís, natural de Villamanrique de la Condesa. La presentación de nuestra joven pregonera correrá a cargo de nuestra hermana y miembro del Grupo Joven Dña. Isabel María Jiménez Solís.

En la espera del bendito día en que nuestra joven hermana pregone sus glorias a nuestra Madre la Santísima Virgen del Rocío, le deseamos toda clase de suertes y bendiciones para tan alto empeño.

¡¡VIVA NUESTRA MADRE DEL ROCÍO!!

PREGON JUVENIL copia

Ángela Jiménez copia