OVALO SIMPECADO 1766 cupon once

CUPÓN DE LA ONCE – VIRGEN DEL ROCÍO 2017

La Junta de Gobierno de esta Primera y Más Antigua Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Villamanrique de la Condesa se complace en anunciar que la ONCE ha tenido a bien dedicar un Cupón a la Santísima Virgen del Rocío utilizando la imagen del óvalo de nuestro bendito Simpecado de 1766, el cual celebró el pasado año su 250 Aniversario, motivo por el cual fue solicitado a través de esta Hermandad.

Dicho Simpecado, segundo en orden de antigüedad que posee esta Hermandad, no ha faltado ni un solo año al Rocío en Pentecostés, siendo así el más antiguo de todos cuantos peregrinan hasta la Aldea.

El mencionado cupón se sorteará el próximo día 5 de Junio de 2017, coincidiendo con la fiesta del Lunes de Pentecostés, en honor a nuestra Amantísima Madre, la Virgen del Rocío y su presentación oficial tendrá lugar el próximo Viernes 19 de Mayo a las 11:00h. en la Casa-Hermandad-Museo de Villamanrique, sita en Calle Santiago, 25 de nuestra real villa, siendo presidida por el Delegado Territorial de la ONCE D. Cristóbal Martínez, el Sr. Alcalde de nuestro municipio D. José de la Rosa Solís, el Sr. Gerente de la Agencia IDEA D. Francisco Díaz Morillo y el Sr. Presidente de la Primera y Más Antigua Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Villamanrique de la Condesa D. Roque Espinar Cardoso.

Una vez más, se produce un hecho histórico en nuestra Hermandad y en el mundo rociero para alegría y gloria de nuestra Fiesta y de todos los rocieros del mundo.

¡¡VIVA NUESTRA MADRE DEL ROCÍO!!

OVALO SIMPECADO 1766 cupon once