misa difuntos

MISA DE DIFUNTOS DEL MES DE NOVIEMBRE DE 2016

La Primera y Más Antigua Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Villamanrique de la Condesa informa que la Misa mensual de Difuntos correspondiente al mes de Noviembre tendrá lugar como es costumbre el próximo Viernes día 25 a las 19:30h. de la tarde en la Iglesia Parroquial Santa María Magdalena de nuestra villa.

La Santa Misa por el descanso eterno de los hermanos fallecidos será oficiada por nuestro párroco y capellán D. Juan Jesús Romero Velázquez y será dedicada especialmente a la memoria de Dña. María Josefa Velázquez España, quien tuvo a bien cuidar y proteger nuestro bendito Simpecado de 1999 durante varios años en un habitación de su casa particular, el cual se podía ver a través de una ventana de la calle Santiago.

Rogamos a la Santísima Virgen del Rocío que interceda por las almas de nuestros hermanos y puedan gozar de la presencia de su bendito hijo en las marismas azules del cielo.

misa difuntos