BANDO HUCHAS copia

COMUNICADO OFICIAL SOBRE HUCHAS RECAUDATORIAS

La Junta de Gobierno de la Primera y Más Antigua Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Villamanrique de la Condesa informa que tras el próximo puente festivo de la Virgen Inmaculada del día 8 de Diciembre, se procederá a la recogida de las Huchas recaudatorias a beneficio del 250 Aniversario del bendito Simpecado de 1766.

Varios miembros de esta Junta de Gobierno se encargarán de recogerlas personalmente ante las personas que a principios de año quisieron colaborar con nuestra Hermandad haciéndose cargo de estas huchas, a la vez que irán entregando las nuevas huchas correspondientes para el próximo año 2017.

No obstante, los últimos sorteos del año se seguirán realizando de igual forma a través de la ONCE y los premios serán repartidos por nuestros Tesoreros, quienes comprobarán los datos de los agraciados en la Base de Datos según el número premiado. Además, se irá informado de ello a través de nuestra página web y la página de Facebook oficial de la Hermandad.

Debido a la gran demanda que hemos tenido con este proyecto, hemos decidido aumentar el número de huchas a repartir para el próximo año y así, engrandecer también los premios semanales, siendo esta vez 50€ para el premio semanal y 350€ para el premio de final de cada mes.

Cabe resaltar que el beneficio obtenido con las nuevas huchas del año 2017 será destinado a Obras Asistenciales y al anteproyecto para la realización de una nave en el Polígono Industrial Veredilla de Gatos necesaria para almacenar parte del gran patrimonio que posee nuestra Hermandad. Un reto más para esta Junta de Gobierno que esperamos ver realizado con la ayuda de todos nuestros hermanos y colaboradores.

Sin más, agradecemos una vez más de todo corazón la colaboración y ayuda prestada por todos los que han participado en este año y esperamos que el próximo año tenga el mismo éxito o más si cabe, para el engrandecimiento de nuestra querida Hermandad.

¡¡Viva Nuestra Madre del Rocío!!

¡¡Viva la Primera y Más Antigua Hermandad del Rocío!!

BANDO HUCHAS copia