IMG 20161102 WA0029

COMUNICADO OFICIAL PARA VISITAR LA IV MUESTRA DE TURISMO RELIGIOSO EN SEVILLA

La Junta de Gobierno de la Primera y Más Antigua Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Villamanrique de la Condesa informa que se podrá disponer de hasta dos autobuses, cuyo precio es totalmente gratuito, para todos los hermanos, hermanas e interesados que quieran visitar la IV Muestra de Semana Santa y Turismo Religioso de Sevilla, donde nuestra Hermandad estará presente mostrando parte de su historia y su patrimonio.

La visita sería el Sábado día 5 de Noviembre. La hora de salida del autobús sería a las 16:00h. de la tarde desde la Plaza de España de nuestra localidad y la hora de vuelta sería a las 20:00h. de la tarde. Las plazas mínimas a cubrir para poder proporcionar este servicio serán 30 plazas.

Toda aquella persona interesada en solicitar una plaza, podrá hacerlo lo antes posible a través de la Secretaria Amparo González en el teléfono 635810737

IMG 20161102 WA0029