IMG 20161102 WA0029

IV MUESTRA DE SEMANA SANTA Y TURISMO RELIGIOSO EN SEVILLA

La Primera y Más Antigua Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Villamanrique de la Condesa ha sido invitada a participar en la IV Muestra de Semana Santa y Turismo Religioso que se celebrará desde el Viernes día 4 de Noviembre hasta el Domingo día 6 de Noviembre en el Patio de la Diputación de Sevilla (Avda. Menéndez Pelayo, 32).

En esta feria se darán cita ayuntamientos, entidades sociales, hermandades y cofradías, artesanos y empresas relacionadas con el sector para mostrar los encantos de un turismo cada vez más en alza, en el que los 105 pueblos de la provincia de Sevilla tienene mucho que ofrecer y mostrar a los visitantes de dicha Muestra.

En dicho stand vamos a potenciar el evento histórico que estamos celebrando este año como es el 250 Aniversario del bendito Simpecado de 1766 (segundo en orden de antigüedad que posee la Hermandad), nuestro Centro Etnográfico «Camino del Rocío» (primero en el mundo rociero), Paso de Hermandades (Fiesta de Interés Turístico de Andalucía) y el «Rociíto» de los niños.

El horario de dicha exposición será el siguiente: Viernes de 15:00h. a 20:00h. Sábado de 11:00h. a 14:30h. y de 16:00h. a 20:00h. Domingo de 11:00h. a 18:00h. ininterrumpidamente y la entrada será totalmente gratuita.

Desde este medio, queremos invitar a todos a que visiten dicha muestra, por el gran patrimonio que allí estará expuesto y por las innumerables actividades programadas: conciertos de música, conferencias y un apartado especial con actividades para los más pequeños.

Para más información: http://www.turismosevilla.org/opencms2/opencms/es/muestradelaProvincia/muestras2016/muestra12.html

IMG 20161102 WA0029