NuevoDocumento 1

SELLO POSTAL CONMEMORATIVO DEL 250 ANIVERSARIO DEL SIMPECADO DE 1766

La Primera y Más Antigua Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Villamanrique de la Condesa emite un sello postal conmemorativo del 250 Aniversario del bendito Simpecado de 1766, segundo en orden de antigüedad que posee esta Hermandad, producido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

El Sello tiene unas medidas de 28,8 x 40,9 mm., siendo un Sello autoadhesivo con franqueo legal, tarifa A (carta o tarjeta postal «normalizada» dirigida a España), sobre fondo de color amarillo, tipo pergamino.

En su parte superior aparece la frase del 250 Aniversario: «250 Años de fe, sin faltar a su cita en Pentecostés», ocupando dos tercios inferiores. En el lado izquierdo aparece el logotipo del mismo: silueta del Simpecado en color granate, en su interior la inscripción «250 años» en letras rojas y blancas, y los años de «1766-2016» en color blanco. Debajo del mismo aparece «II Simpecado 1766-2016» en letras negras. En el lado derecho del Sello, aparece en letras negras «Primera y Más Antigua Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Villamanrique de la Condesa» y debajo, el escudo de la misma, en color.

Este Sello será un gran recuerdo de este histórico evento, así como una pieza de coleccionismo, teniendo dos presentaciones para su venta: Un primer formato, que consta de sobre oficial de la Hermandad, el citado Sello y en su interior, un documento haciendo reseña al 250 Aniversario. Será enviado, previo pago, por correo ordinario desde la Hermandad al precio total de 2,50€; y un segundo formato, de Sello suelto al precio de 2€.

Para el encargo de los mismos, se podrá realizar a través de cualquier miembro de Junta de Gobierno, por Whatsapp a través del número de teléfono 622605007, o bien, a través del correo electrónico de la hermandad: info@hermandaddelrociodevillamanrique.com

¡¡Viva Nuestra Madre del Rocío!!

¡¡Viva la Primera y Más Antigua Hermandad del Rocío de Villamanrique!!

NuevoDocumento 1

NuevoDocumento 2