misa difuntos

MISA DE DIFUNTOS DEL MES DE OCTUBRE DE 2016

La Junta de Gobierno de la Primera y Más Antigua Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Villamanrique de la Condesa informa que el próximo Viernes 28 de Octubre de 2016 celebraremos la Santa Misa mensual por el descanso eterno de los hermanos fallecidos.

Dicha Misa tendrá lugar a las 20:00h. de la tarde en la Iglesia Parroquial Santa María Magdalena y será oficiada por nuestro párroco y capellán D. Juan Jesús Romero Velázquez.

En este mes, la Eucaristía será dedicada especialmente a nuestros hermanos D. José Díaz Jiménez y nuestro antiguo y querido Presidente D. Juan Lagares Bejarano, para que la Santísima Virgen del Rocío y su Divino Hijo les concedan vivir eternamente ante su Presencia en las marismas azules del cielo.

misa difuntos