PRESENTACIÓN NUEVA WEB OFICIAL DE LA HDAD. DE NTRA. SRA. DEL ROCÍO DE VILLAMANRIQUE

Queridos herman@s y simpatizantes de la Primera y Más Antigua Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Villamanrique de la Condesa,

Desde esta Junta de Gobierno queremos presentaros la nueva web de vuestra Hermandad.

Es una web con una clara línea de «archivo histórico», en todos los campos posibles y es por eso que siempre estará en construcción y continuos cambios. Cualquier aportación de hermanos será bienvenida.

Parte del antiguo contenido se ha volcado pero se ha ampliado en muchos apartados, principalmente dándole mayor participación y protagonismo a los propios hermanos, cuyas aportaciones esperamos que sean en gran número. Teniendo apartados de Sugerencia, Rincón del herman@ y Suscripción a newletters.

Se va a actualizar la base de datos de los hermanos para poder enviar notificaciones por Whatsapp y correos electrónicos. Desde la propia web se podrá realizar.

No daremos más datos sobre la misma, ya que os invitamos a investigarla y que aportéis ideas, archivos o cualquier sugerencia.

Esperando que esté a la altura que la Primera y Más Antigua Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Villamanrique merece.

Un saludo rociero.

José Carlos Díaz.