Foto altar 1

MISA DE DIFUNTOS DEL MES DE SEPTIEMBRE DE 2016

La Junta de Gobierno de la Primera y Más Antigua Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Villamanrique de la Condesa informa que, tras los meses de verano, el próximo viernes día 30 de Septiembre de 2016 se oficiará una Santa Misa por el descanso eterno de nuestros hermanos fallecidos en estos últimos días, llevada a cabo por nuestro párroco y capellán D. Juan Jesús Romero Velázquez en la Iglesia parroquial Santa María Magdalena a las 20:00h. de la tarde.

Esperamos la asistencia de todos nuestros hermanos para rogarle a la Santísima Virgen del Rocío y a su Divino Hijo que les permitan gozar de su presencia en las marismas azules del cielo.

Foto altar 1