concursso

Concurso engalanamiento con motivo del 250 aniversario del bendito simpecado de 1766

La Primera y Más Antigua Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Villamanrique de la Condesa organizó los días previos a la romería del Rocío un concurso de engalanamiento de balcones y carros con motivo del 250 Aniversario del bendito Simpecado de 1.766.

Con esta iniciativa se proponía incentivar la participación de los hermanos y vecinos de Villamanrique a la vez que engalanar aún más las calles de nuestro pueblo para los días de Paso de Hermandades por Villamanrique, declarados Fiesta de Interés Turístico de Andalucía.

El único requisito para participar en dicho concurso era la utilización de la colgadura diseñada este año especialmente sobre el 250 Aniversario del bendito Simpecado de 1.766, la cual se puede adquirir en la Casa-Hermandad de Villamanrique y en diversos comercios locales. Además, se pretende que la colgadura que representa el acontecimiento tan grande que celebramos este año dentro de la historia del Rocío, se mantenga visible todo el año.

Los balcones premiados en este Primer Concurso de Engalanamiento son los siguientes:

-Primer Premio: Rosendo Antonio Jiménez Pérez (Calle Duque de Orleans)

concursso

-Segundo Premio: Dolores Muñoz (Plaza San Roque)

concursso2

-Tercer Premio: Beatriz Márquez (Calle Hermanas de la Cruz)

concursso3

La Junta de Gobierno de esta Primera y Más Antigua Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Villamanrique de la Condesa agradece enormemente la gran participación y felicita a los agraciados.

¡¡Viva Nuestra Madre del Rocío!!