misa de difuntos 2016

Misa de difuntos del mes de mayo de 2016

La Primera y Más Antigua Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Villamanrique de la Condesa informa que la Misa tradicional de Difuntos del mes de Mayo de 2016 se celebrará el próximo Viernes 27 a las 20:30h. de la tarde en la Iglesia Parroquial Santa María Magdalena de Villamanrique.

La Santa Misa ofrecida por el descando eterno de los hermanos fallecidos será oficiada por nuestro párroco y capellán D. Juan Jesús Romero Velázquez y dedicada especialmente a nuestro hermano D. Manuel Martínez, rogando para que goce de la presencia de nuestra Santísima Virgen del Rocío y su Divino Hijo en las marismas azules del cielo.

¡Viva Nuestra Madre del Rocío!

misa de difuntos 2016

Altar del bendito simpecado de 1.766