Photo 1513253865042 1 copia

II ZAMBOMBA NAVIDEÑA 2017

El próximo Viernes 15 de Diciembre de 2017 tendrá lugar la II Zambomba Navideña organizada por esta Primera y Más Antigua Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Villamanrique de la Condesa a las 20:30h. de la tarde en la Plaza de España de Villamanrique.

Tal y como se hizo el pasado año por primera vez, la idea es disfrutar de una tarde-noche en convivencia con los hermanos y el pueblo de Villamanrique en estas fiestas tan entrañables de la Navidad, con los cantos de los villancicos más tradicionales junto al Árbol de Navidad situado en dicha Plaza y alrededor de una candela mientras degustamos los dulces típicos de nuestra tierra, muchos de los cuales han sido donados por personas particulares que han querido colaborar así con esta Primera y Más Antigua Hermandad del Rocío.

Desde aquí, agradecemos la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Villamanrique y de todos los hermanos y manriqueños que han aportado dulces y bebida tradicionales para el disfrute general de todos los asistentes al acto.

Esperamos contar con la presencia de todo el pueblo de Villamanrique y todo aquel que quiera disfrutar de un ratito en hermandad y convivencia en esta Zambomba Navideña.

No te lo pierdas. Merece la pena.

¡¡VIVA NUESTRA MADRE DEL ROCÍO!!

Photo 1513253865042 1 copia