1HUCHAS 2017 copia

HUCHAS RECAUDATORIAS 2018

La Junta de Gobierno de la Primera y Más Antigua Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Villamanrique de la Condesa agradece un año más la participación de todos los hermanos y colaboradores con las Huchas diseñadas para llevar a cabo proyectso importantes dentro de nuestra Hermandad.

Nos dirigimos a todos vosotros para comunicaros que en el puente festivo de la Inmaculada Concepción comenzaremos a recoger las huchas de 2017, aunque vuestros números tendrán validez hasta el último sorteo del año que tendrá lugar el Viernes 29 de Diciembre.

Queremos aprovechar para deciros que este método de recaudación se ha convertido en algo fundamental para llevar a cabo diversos proyectos. Es por elo, que os pedimos que sigáis colaborando de manera activa con las huchas.

En el próximo año 2018, las huchas presentarán algunas novedades y los premios se distribuirán de la siguiente manera:

-Lunes, Miércoles y Viernes ordinarios = 30€

-Último Viernes de cada mes = 250€

-Viernes 18/05/2018 (Salida de nuestra Hermandad) = 500€

Rogamos vuestra colaboración.

TODO POR NUESTRA HERMANDAD.

¡VIVA NUESTRA MADRE DEL ROCÍO!

1HUCHAS 2017 copia