CESE MADRINAZGO HDAD. ROCÍO DE VITORIA

La Primera y Más Antigua Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Villamanrique de la Condesa informa a sus hermanos del Cese del Madrinazgo de nuestra Hermandad con respecto a la querida Hermandad del Rocío de Vitoria.

En el pasado mes de Febrero recibimos una carta certificada y posteriormente, mantuvimos una reunión personal con miembros de su Junta de Gobierno, donde nos expresaron sus diferentes motivos personales e internos que les impiden afrontar los actos que requiere una Hermandad rociera durante todo el año y por tanto, su decisión final de cesar en el madrinazgo.

En nombre de nuestro Presidente D. Roque Espinar y toda la Junta de Gobierno les deseamos toda clase de suertes en su andadura rociera y que nuestra Madre la Santísima Virgen del Rocío les colme de bendiciones.