SORTEO HABITACIONES PARA ROMERÍA 2017

La Primera y Más Antigua Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Villamanrique de la Condesa informa que ya están disponibles las solicitudes para todos los hermanos interesados en adquirir una habitación en la Casa-Hermandad del Rocío durante la próxima romería.

Los requisitos para presentar la solicitud deben ser los siguientes:

-Ser mayor de edad.

-Ser hermano de esta Hermandad con una antigüedad mínima de un año.

-Estar al corriente en el pago de la cuotas de hermano.

-Sólo se podrá presentar una solicitud por hermano.

Dichas solicitudes se pueden encontrar en Bar Tomás (Plaza de España) y en Pub Gallego’s (Plaza San Roque) y el plazo de inscripción límite establecido será hasta el 30 de Abril.

Una vez finalice el plazo de inscripción y se recojan todas las solicitudes presentadas, se procederá al sorteo de las habitaciones disponibles en la Casa-Hermandad.

El agraciado disfrutará de la Habitación durante los días de la romería 2017, corriendo con los gastos de alquiler.

Para más información, contacte con el Consiliario de Patrimonio D. José Pérez Velázquez a través del teléfono 699 43 69 06.