TABLA 2017 SORTEO HUCHAS 1.doc copia3

RESULTADOS SORTEOS SEMANALES HUCHAS 2017

Como ya se hizo el pasado año 2016, la Primera y Más Antigua Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Villamanrique de la Condesa ha puesto a dispoción de los hermanos y todo el pueblo de Villamanrique una serie de huchas recaudatorias para todo aquel que quiera colaborar con ella, con la intención de recaudar fondos que se destinarán a Obras Asistenciales y al anteproyecto de una Nave en el Polígono Industrial «Veredilla de Gato» para guardar parte del patrimonio de la Hermandad.

Este año, como novedad, cada hucha posee 2 números cuyas tres últimas cifras entrarán en un sorteo semanal a través del gran Sorteo de la ONCE, el cual tendrá lugar todos los Viernes, jugándose 50€ semanales a excepción del último Viernes de cada mes, cuyo premio ascenderá a 350€. El último sorteo del año tendrá lugar el Viernes 29 de Diciembre de 2017.

Los resultados se van publicando semanalmente en la página oficial que nuestra Hermanda posee en Facebook  llamada «Hermandad del Rocío de Villamanrique» y a día de hoy son los siguientes:

TABLA 2017 SORTEO HUCHAS 1.doc copia3

TABLA 2017 SORTEO HUCHAS 2.doc copia6