cartelmisaclausuradfn copia

SANTA MISA DE CLAUSURA DEL 250 ANIVERSARIO

Hace poco más de un año, exactamente el día 6 de Febrero de 2016, se presentaba públicamente el cartel dedicado a uno de los acontecimientos más importantes celebrados en los últimos años por nuestra Primera y Más Antigua Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Villamanrique de la Condesa, como ha sido el 250 Aniversario de nuestro bendito Simpecado de 1766, segundo en orden de antigüedad de esta Hermandad.

Se trataba de una pintura realizada por el artista D. Francisco José García Rodríguez, dando paso así a una serie de actos y celebraciones en relación a esta gran efeméride que nos han hecho disfrutar de un año realmente inolvidable para nuestra Hermandad y el mundo rociero.

Para culminar un acontecimiento tan importante, la Primera y Más Antigua Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Villamanrique de la Condesa quiere invitar a todos sus hermanos y al pueblo de Villamanrique al Acto de Clausura de esta gran efeméride que cerrará así un año histórico para la misma.

Por ello, celebraremos una Santa Misa Extraordinaria el próximo Sábado 25 de Febrero de 2017 a las 19:30h. en la Iglesia Parroquial Santa María Magdalena de nuestra real villa, la cual será oficiada por nuestro párroco y capellán Rvdo. D. Juan Jesús Romero Velázquez y donde nuestro bendito Simpecado de 1766 presidirá el Altar Mayor, como acción de gracias a nuestra Santísima Madre la Virgen del Rocío por regalarnos un año mágico cargado de bendiciones y fe cristiana.

Aprovechamos para informar que la tradicional Misa de Difuntos del presente mes de Febrero prevista para un día anterior al citado, se suprime por este motivo, por lo que se recordarán a los hermanos fallecidos durante el Rosario que se celebrará antes de la Misa Extraordinaria de Clausura del 250 Aniversario.

En la confianza de poder contar con la presencia de todos nuestros hermanos y hermanas, esperamos con ansias la llegada de ese bendito día para volver a rendir pleitesía a la Señora en la imagen de nuestro bendito y venerado Simpecado.

¡Viva nuestra Madre del Rocío!

cartelmisaclausuradfn copia