CARTEL MISAS 2017 copia

SANTA MISA -PEREGRINACIÓN ANUAL 2017-

La Primera, Real, Imperial, Fervorosa, Ilustre y Más Antigua Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Villamanrique de la Condesa invita a todos sus hermanos a la Santa Misa con motivo de su Peregrinación Anual de Invierno que tendrá lugar el próximo Domingo día 19 de Febrero de 2017 a las 11:00h. de la mañana en la ermita de El Rocío.

La Eucaristía será oficiada por nuestro párroco y capellán D. Juan Jesús Romero Velázquez y los cantos dedicados a nuestra Santísima Madre la Virgen del Rocío serán realizados por el querido grupo manriqueño Aromas del Camino.

Informamos también que habrá un autobús disponible para toda aquella persona interesada en asistir a la Santa Misa, cuya reserva de plaza deberá ser comunicada a Dña. Antonia Delgado, a través del teléfono 687 88 30 12 con un coste de 6€ por persona (siempre y cuando sean reservadas un mínimo de 30 plazas).

El Rosario de las Hermandades que realizan su Santa Misa en el citado fin de semana se celebrará el Sábado anterior día 18 de Febrero a las 20:00h. de la tarde por el Real de El Rocío.

Esperamos contar en dicho acto con la presencia de todos los hermanos y el pueblo de Villamanrique y rogamos a nuestra Amantísima Madre nos colme a todos de bendiciones.

¡Viva Nuestra Madre del Rocío!

CARTEL MISAS 2017 copia