COMUNICADO OFICIAL SUSPENSIÓN CARRETA SOLIDARIA

Debido a las inclemencias meteorológicas previstas para mañana Sábado día 3 de Diciembre de 2016, la Junta de Gobierno de la Primera y Más Antigua Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Villamanrique de la Condesa informa que se da por SUSPENDIDA la salida de la Carreta Solidaria y recogida de alimentos para Cáritas Parroquial.

Informamos que trataremos de buscar otra fecha adecuada para ello en la medida de lo posible.

No obstante, rogamos a todas aquellas personas que quieran entregar alimentos no perecederos para este fin, tengan a bien comunicarlo a través del correo electrónico de la Hermandad: info@hermandaddelrociodevillamanrique.com O a través del teléfono de la Secretaria Amparo González: 635810737

Muchas gracias como siempre por vuestra colaboración.

¡Viva Nuestra Madre del Rocío!