IMG 20161127 WA0017

IV CARRETA SOLIDARIA

La Primera y Más Antigua Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Villamanrique de la Condesa organiza la IV Carreta Solidaria, que tendrá lugar el próximo Sábado día 3 de Diciembre de 2016.

La intención de este proyecto, como es costumbre, es conseguir alimentos no perecederos para los más necesitados de nuestro pueblo, que serán entregados en manos de Cáritas Parroquial.

La carreta de bueyes encargada simbólicamente de recoger dichos alimentos saldrá, guiada por nuestro carretero oficial D. Juan José Díaz Díaz, desde la Casa-Hermandad-Museo a las 11:00h. de la mañana y recorrerá la calles de nuestro municipio con la presencia de los miembros de esta Junta de Gobierno y nuestro querido Grupo Joven, acompañados del sonido inconfundible de los cohetes de D. José Miguel García «Piñito» y la gaita rociera de D. Félix Sánchez «el de Villamanrique», finalizando sobre las 14:30h. aproximadamente en la Plaza de España.

Una vez más, pedimos la colaboración de nuestros hermanos y del pueblo de Villamanrique, para que con su generosidad y solidaridad, ayuden a que las próximas fiestas de Navidad sean disfrutadas por todos los manriqueños en paz y alegría, agradeciendo de antemano la gran respuesta que siempre tienen con su Hermandad.

¡Viva Nuestra Madre del Rocío!

IMG 20161127 WA0017