misa difuntos

TRISTE FALLECIMIENTO DE D. JUAN LAGARES BEJARANO, ANTIGUO PRESIDENTE

En el día de hoy, Viernes 14 de Octubre de 2016, esta Primera y Más Antigua Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Villamanrique de la Condesa, se ve en la obligación de tener que comunicar una triste noticia como es el fallecimiento de nuestro querido hermano D. Juan Lagares Bejarano, antiguo Presidente de esta Hermandad y vecino de esta real villa.

Conocido cariñosamente en nuestro pueblo como Juan «Basilio», fue un rociero excelente al que debemos muchísimo, que trabajó y luchó enormemente por su Hermandad, de la que fue Presidente desde el año 1977 hasta 1986 (por problemas en las Reglas, estuvo 9 años en el mandato) en tiempos muy difíciles para la misma.

Uno de los muchos actos que realizó como Presidente fue el hecho de comprar la primera casa que sirvió como sede de lo que sería la Casa-Hermandad de Villamanrique en nuestro municipio, a la que años más tarde se le unieron dos locales más para ampliación.

En su último momento, quiso portar la medalla de su querida Hermandad del Rocío de Villamanrique, encargo que había dejado en manos de su nieto.

Su entierro será el sábado 15 de Octubre a las 17:00h. de la tarde en la parroquia de Santa María Magdalena.

En nombre de toda la Junta de Gobierno de esta Primera y Más Antigua Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Villamanrique de la Condesa, lamentamos enormemente la pérdida de nuestro querido hermano Juan y manifestamos nuestras más sinceras condolencias para con sus familiares, rogando a la Santísima Virgen del Rocío y a su Divino Hijo que lo acojan en su Santa Gloria, de la que seguro ya está disfrutando junto a la Madre de Dios. D.E.P.

misa difuntos