TABLA SORTEO HUCHAS 1

RESULTADOS DE LOS SORTEOS SEMANALES DE LAS HUCHAS RECAUDATORIAS

A principios del presente año, con motivo del 250 Aniversario del bendito Simpecado de 1766, la Primera y Más Antigua Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Villamanrique de la Condesa repartió una serie de huchas recaudatorias entre los hermanos de nuestra querida Hermandad para celebrar esta efeméride.

Cada hucha poseía 3 números de 3 cifras que entraban en un sorteo semanal a través del Sorteo de la ONCE. El sorteo tenía lugar todos los Viernes, jugándose 30€ semanales a excepción del último Viernes de cada mes, cuyo premio ascendía a 250€. El último sorteo del año tendrá lugar el Viernes 30 de Diciembre de 2016.

Los resultados a día de hoy son los siguientes:

TABLA SORTEO HUCHAS 1

TABLA SORTEO HUCHAS 0002