TABLA SORTEOS HUCHAS 2018 copia3

RESULTADOS SORTEOS HUCHAS 2018

Como ya se hizo los dos años anteriores, la Primera y Más Antigua Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Villamanrique de la Condesa ha puesto a dispoción de los hermanos y todo el pueblo de Villamanrique una serie de huchas recaudatorias para todo aquel que quiera colaborar con ella, con la intención de recaudar fondos que se destinarán a Obras Asistenciales y a la segunda fase en la construcción de la Nave en el Polígono Industrial «Veredilla de Gato», necesaria para almacenar parte del patrimonio de la Hermandad.

Este año, como novedad, cada hucha posee 3 números cuyas tres últimas cifras entrarán en tres sorteo semanales a través del gran Sorteo de la ONCE, los cuales tendrán lugar cada Lunes, Miércoles y Viernes, jugándose 30€ cada día a excepción del último Viernes de cada mes, cuyo premio ascenderá a 250€. Habrá un sorteo extraordinario el Viernes 18 de Mayo, coincidiendo con la Salida de nuestra Hermandad en romería, cuyo premio será de 500€. El último sorteo del año tendrá lugar el Lunes 31 de Diciembre de 2018.

Los resultados se irán publicando semanalmente en esta página web y en la página oficial que nuestra Hermandad posee en Facebook, los cuales a día de hoy son los siguientes:

TABLA SORTEOS HUCHAS 2018 copia3