CALENDARIO ROCIERO 2018 1

CALENDARIOS ROCIEROS 2018

La Junta de Gobierno de la Primera y Más Antigua Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Villamanrique de la Condesa informa de que en los próximos días saldrá a la venta el nuevo Calendario Rociero 2018, en el cual aparecerán las seis fotografías ganadoras en el I Concurso Fotográfico «Paso de Hermandades por Villamanrique» celebrado en la pasada Romería, así como algunas fotografías más que sorprenderán.

Todo aquel interesado en adquirir uno de nuestros Calendarios lo podrá hacer mediante un donativo simbólico de 5€, jugando además 10 números para el sorteo de una habitación en la Casa-Hermandad de Villamanrique en El Rocío para la Romería 2018 o bien, 500€ en metálico. Así pues, este Calendario sustituye la tradicional Rifa de papeletas que años anteriores.

Hay que reseñar también que aparecen fotografías de Hermandades tan queridas como la Hermandad del Rocío de Las Cabezas de San Juan, la Hermandad del Rocío de Málaga La Caleta, la Hermandad del Rocío ahijada de Santiponce y la Hermandad del Rocío de La Puebla del Río (con sus Hermanos Mayores Honorarios «Los Romeros de la Puebla»).

Agradecemos a los autores de las fotografías: D. Francisco Díaz, D. Antonio González, D. Manuel Tapia, Dña. María José Charro, D. Miguel Campos, D. Fran García, Dña. Sandra Suárez y Dña. Noelia Franco. También agradecemos a la imprenta Egondi y especialmente al patrocinador por completo de dicho Calendario «Cruzcampo».

Pueden reservar ya su ejemplar a través de cualquier miembro de Junta de Gobierno o Grupo Joven y esperamos que sea de su agrado y satisfacción.

¡VIVA NUESTRA MADRE DEL ROCÍO!

CALENDARIO ROCIERO 2018 1