IMG 20161214 WA0023

CALENDARIOS 2017

A lo largo de 2016, año que está a punto de finalizar, esta Primera y Más Antigua Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Villamanrique de la Condesa se ha visto inmersa en multitud de eventos, actos y celebraciones que merecen ser recordados para siempre.

Un primer año de legislatura de esta Junta de Gobierno en el que hemos celebrado principalmente una gran efeméride para la historia de nuestra Hermandad, como es el 250 Aniversario del bendito Simpecado de 1766.

Por todo ello, hemos querido crear por primera vez un Calendario de pared para el próximo año nuevo 2017, el cual contiene varias fotografías que servirán de recuerdo de un año inolvidable para nuestra Hermandad. Esto ha sido posible gracias a la enorme colaboración de grandes patrocinadores a los que agradecemos de corazón su entrega: Lanutec, Andpatfrut, Tomates Liébana, Sandía sin pepitas, CTV Villamanrique y Wi-Net TV Villamanrique.

Se pondrán a la venta a partir del Viernes día 23 de Diciembre y todos los interesados podrán adquirirlos a través de cualquier miembro de Junta de Gobierno a un precio muy simbólico (unidades limitadas). No te quedes sin ninguno.

¡VIVA NUESTRA MADRE DEL ROCÍO!!

IMG 20161214 WA0023