IMG 20161002 WA0051

I PEREGRINACIÓN DEL GRUPO JOVEN DE NUESTRA HERMANDAD (PARTE 2)

El pasado Sábado día 1 de Octubre de 2016, el Grupo Joven de la Primera y Más Antigua Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Villamanrique de la Condesa realizó su I Peregrinación andando hasta la Aldea de El Rocío portando su recién estrenado y bendecido Banderín.

Dicho banderín, como informamos en noticias anteriores, fue bendecido por el Cardenal, arzobispo emérito de Sevilla, D. Carlos Amigo Vallejo en la Santa Misa Pontifical Extraordinaria que se celebró el pasado 23 de Septiembre con motivo del 250 Aniversario del bendito Simpecado de 1766.

Alrededor de unos 40 miembros de nuestro querido Grupo Joven realizaron esta peregrinación acompañados de algunos miembros de la Junta de Gobierno por nuestro camino tradicional conocido como Raya Real pasando por El Palacio del Rey hasta llegar al Ajolí y más tarde, postrarse ante las plantas de la Virgen del Rocío.

Todo transcurrió con total normalidad y disfrutaron de una magnífica jornada peregrina en convivencia y en Hermandad.

Desde la Junta de Gobierno de esta Hermandad les felicitamos por ello y les animamos a seguir con su ilusión y sus proyectos rocieros y rogamos a la Santísima Virgen del Rocío que los colme de bendiciones.

IMG 20161002 WA0051

IMG 20161002 WA0035