Designación Pregonera 2024 – Dña. Cecilia Sánchez Muñoz

🕊️

Nuestra Pregonera nació en el seno de una familia rociera, es la menor de cuatro hermanos, nacida en el mes de febrero y en mayo la llevaron sus padres por primera vez a la romería.

Desde siempre está vinculada a esta Hermandad pues su padre perteneció a la Junta de Gobierno, ella con tan solo 5 años lo acompañaba a los Cultos, junto a su madre. Se siente una rociera humilde, vive sus rocíos entre familia y amigos.

Se siente orgullosa del nombramiento de su hermano Feliciano como Tamborilero Oficial y lo acompañó en sus caminos hasta su última romería, se siente privilegiada, honrada y comprometida.

En 2008 formó parte de la Junta de Gobierno hasta 2012, en esa legislatura se trabajó para la restauración del Retablo de nuestro Bendito y Venerado Simpecado de 1766, en la que nuestra Pregonera formó parte de la comisión.

Es fiel a sus citas en cuanto a Cultos, Rosarios, rocíos y en todo lo que acontece a la vida de la Hermandad.

Esta manriqueña de pro, tiene el honroso cargo de ser la Pregonera para la Romería 2024.

El día 15 de Enero de 2024, quedó aprobado por unanimidad la designación de Pregonera 2024 a doña Cecilia Sánchez Muñoz.

Desde esta Junta de Gobierno, le deseamos los mejores deseos para que, sin cabernos dudas, será un éxito lleno de amor cristiano y rocierismo manriqueño.

¡Viva la Virgen del Rocío! ¡Viva nuestra Pregonera!