Obituario | Misa de Hermanos Difuntos mes de Enero 2021

MISA DE DIFUNTOS DEL MES DE ENERO DE 2021 | OBITUARIO

La misa mensual de Hermanos Difuntos será el Viernes 29 de Enero de 2021 a las 19:30 horas.

Especialmente dedicada a N.H.D. Luis Miguel Jiménez Flores y a N.H.Dª. Juana Béjar Ponce.

Aforo limitado en la Iglesia Sta. Mª Magdalena, entrada al Templo Parroquial por la calle Párroco Fdez. Santiago. Se ruega respeten todas las normas vigentes por el Estado guardando la distancia social y el uso obligatorio de mascarilla.

Oremos por nuestros Hermanos fallecidos para que la Virgen del Rocío los acoja en las marismas eternas.

Dios de misericordia y de amor, ponemos en tus manos amorosas a nuestros hermanos.

En esta vida Tú le demostraste tu gran amor; y ahora que ya están libres de toda preocupación, concédeles la felicidad y la paz eterna.

Su vida terrenal ha terminado ya; recíbelos ahora en el paraíso, en donde ya no habrá dolores, ni lágrimas, ni penas, sino únicamente paz y alegría con Jesús, tú Hijo, la Virgen del Rocío y el Espíritu Santo por siempre.

Amén.