BANDO ROMERÍA 2020

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

AVISO IMPORTANTE A LOS HERMANOS PARA LA ROMERÍA 2020

  • Se informa que las solicitudes de números para hacer el camino con la Hermandad sólo podrán ser concedidas a aquellas personas que sean hermanos/as de la Hermandad, siendo otorgado un solo número por hermano.

  • Se requerirán que sean 5 hermanos de la Hermandad para número de carriola (100 euros) a solicitar de forma conjunta donde al menos una persona sea mayor de edad, 2 hermanos para número de todoterrenos (60 euros) y 1 hermano para número de charret (40 euros).

  • Como Novedad, toda aquella persona que se haga hermano/a a partir de esta fecha deberá además abonar una cuota de camino de 50 euros para obtener número de camino. Cuota que seguirá en vigor para los próximos años contando para aquellos nuevos hermanos /as desde el 1 de enero del año de la Romería.

  • Se ruega que se cumplan con los días y horas establecidos para la recogida de números ya que tenemos un plazo para enviar las matrículas al Parque Nacional de Doñana y a la Guardia Civil, y una vez cumplido ese plazo aquél hermano/a que no haya hecho constar su matrícula a la Hermandad, no tendrá acceso al pase para transitar por la Raya Real.

  • Aquel hermano/a que no esté seguro de la matrícula a dar, o si realizará o no el camino, le rogamos que nos haga llegar la matrícula de todas formas para incluirla en el listado a enviar. Una vez que se envíe el listado, insistimos, no podrá obtener ningún pase aquel que no esté solicitado. Por cada matrícula se debe adjuntar un número de teléfono de contacto.

  • Por supuesto, que tanto los animales como los vehículos que se utilicen para la Romería deberán cumplir cuanto determina la legislación vigente para su uso y circulación, así como los conductores. Además, podrá ser denunciado aquel remolque que circule fuera de la caravana organizada por la Hermandad.

  • Está totalmente prohibido el enganche de dos remolques en un mismo vehículo de tracción mecánica, al igual que quedan prohibidos los todoterrenos con jardineras que se usen para transportar personas, los todoterrenos pueden ir con carros de 2x1.25, uso exclusivo de transporte de enseres.

  • Los hermanos/as de la Hermandad que estén interesados en hacer uso del terreno que la misma adquirirá para los días de la Romería en la Aldea, pueden solicitar información poniéndose en contacto con el Consiliario o Vocal de Romería.

  • Para cualquier duda o aclaración, los teléfonos de contacto son:

  • Consiliario de Romería, José Pérez Velázquez: 699 43 69 06

  • Vocal de Romería, Juan José Muñoz Rodríguez: 685 17 26 98

O enviando consulta a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡¡VIVA NUESTRA MADRE DEL ROCIO!!

LA JUNTA DE GOBIERNO

Únete a nosotros y hazte hermano

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
De acuerdo