MISA DE DIFUNTOS ABRIL 2019

La Primera y Más Antigua Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Villamanrique de la Condesa informa que la Misa mensual de Difuntos correspondiente al presente mes de Abril, se celebrará el próximo Viernes día 26, último viernes de mes como es costumbre, teniendo en cuenta además que en el pasado mes de Marzo no se celebró para no coincidir con los Cultos programados por la Hermandad Sacramental de la Santa Vera+Cruz de Villamanrique propios a la Semana Santa 2019.

La Santa Misa por el descanso eterno de nuestros hermanos fallecidos tendrá lugar a las 20:30h. de la tarde en la Iglesia Parroquial Santa María Magdalena y será oficiada por nuestro párroco y capellán D. Juan Jesús Romero Velázquez. La Eucaristía será dedicada especialmente a la memoria de nuestros hermanos D. Antonio Córdoba Rodríguez y Dña. Ana Colchero Cabello.

Rogamos a la Santísima Virgen del Rocío que interceda por las almas de todos nuestros hermanos fallecidos y puedan gozar de la presencia de su bendito Hijo en las marismas azules del cielo.

De acuerdo