MISA DE DIFUNTOS ENERO 2019

La Primera y Más Antigua Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Villamanrique de la Condesa informa que la Misa mensual de Difuntos correspondiente al presente mes de Enero se celebrará el próximo Viernes día 25, último viernes de mes como es costumbre.

La Santa Misa por el descanso eterno de nuestros hermanos fallecidos tendrá lugar a las 19:30h. de la tarde en la Iglesia Parroquial Santa María Magdalena y será oficiada por nuestro párroco y capellán D. Juan Jesús Romero Velázquez.

Rogamos a la Santísima Virgen del Rocío que interceda por las almas de todos nuestros hermanos fallecidos y puedan gozar de la presencia de su bendito Hijo en las marismas azules del cielo.

De acuerdo