MISA DE DIFUNTOS DE MARZO Y ABRIL DE 2018

La Primera y Más Antigua Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Villamanrique de la Condesa informa que la Misa mensual de Difuntos correspondiente al presente mes de Abril se celebrará en el día de hoy Viernes 27, incluyendo también la del pasado mes de Marzo, la cual fue pospuesta debido a los Cultos de Semana Santa de nuestra querida Hermandad Sacramental de la Santa Vera+Cruz de Villamanrique.

La Santa Misa por el descanso eterno de los hermanos fallecidos tendrá lugar a las 20:30h. de la tarde en la Iglesia Parroquial Santa María Magdalena y será oficiada por nuestro párroco y capellán D. Juan Jesús Romero Velázquez. Esta Eucaristía será dedicada especialmente a la memoria de nuestros hermanos D. José Luis Bernal Bernal, Dña. María Velázquez Bernal y Dña. Araceli López Jiménez.

Rogamos a la Santísima Virgen del Rocío que interceda por las almas de nuestros hermanos y puedan gozar de la presencia de su bendito hijo en las marismas azules del cielo.