AVISO A LOS HERMANOS - ROMERÍA 2018

Inicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

La Junta de Gobierno de esta Primera, Real, Imperial, Fervorosa, Ilustre y Más Antigua Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Villamanrique de la Condesa quiere informar a sus hermanos de los siguientes asuntos importantes con respecto a la próxima Romería 2018:

REMOLQUES:

-Todo aquel hermano interesado en adquirir numero para Remolque, deberá rellenar la solicitud correspondiente con todos los datos necesarios, la cual entregará el mismo día del Sorteo o bien, dejará debidamente cumplimentada en el establecimiento donde la adquirió para su retirada por un miembro de esta Junta de Gobierno.

-Dichas solicitudes estarán disponibles en Bar Tomás (Plaza de España), Bodeguita de Doñana (Plaza de España) y Pub Gallego's (Plaza San Roque).

-El Sorteo de los números para los remolques tendrá lugar el próximo Viernes 27 de Abril a las 22:00h. en la Sala de Juntas de la Casa-Hermandad-Museo de Villamanrique (Calle Santiago, 25), para el cual se ruega la asistencia de todos los hermanos interesados.

-El número para los remolques debe ser solicitado por cinco hermanos que vayan en el mismo, con un precio total de 100€, aportando el nombre completo de los mismos, DNI, Teléfono de contacto y Matrícula del vehículo.

COCHES Y TRACCIÓN ANIMAL:

-Todo aquel hermano interesado en adquirir numero para Todo-Terreno, deberá rellenar la solicitud correspondiente con todos los datos necesarios, la cual entregará el mismo día del reparto de número o bien, dejará debidamente cumplimentada en el establecimiento donde la adquirió para su retirada por un miembro de esta Junta de Gobierno.

-El reparto de números para Todo-Terreno, Charret y Coche de Caballo tendrá lugar en la Sala de Juntas de la Casa-Hermandad-Museo de Villamanrique (Calle Santiago, 25) los días Sábado 28 y Domingo 29 de Abril en horario de 11:00 a 13:00h. exclusivamente, siendo éstos los únicos días de retirada de números para dichos vehículos.

-Dichos números deberán ser solicitados siempre por dos hermanos, con un precio total de 60€ para Todo-Terrenos y 30€ para Tracción Animal, aportando el nombre completo de los mismos (siendo al menos uno de ellos mayor de edad y responsable del vehículo), DNI, Teléfono de contacto y Matrícula del vehículo.

Esperamos la colaboración de todos nuestros hermanos, animándolos a participar en todos los Cultos de esta Primera y Más Antigua Hermandad del Rocío, y os deseamos una Feliz Romería 2018.

¡¡VIVA NUESTRA MADRE DEL ROCÍO!!

PORTADA PROGRAMA CULTOS 2018 MANOLO SOLÍS copia

Portada Programa de Cultos 2018. Foto de Manolo Solís.