MISA DE DIFUNTOS DE FEBRERO DE 2018

La Primera y Más Antigua Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Villamanrique de la Condesa informa que la Misa mensual de Difuntos correspondiente al presente mes de Febrero se celebrará el próximo Viernes día 23 y será dedicada especialmente a la memoria de D. José Muñoz López.

La Santa Misa por el descanso eterno de los hermanos fallecidos tendrá lugar a las 19:30h. de la tarde en la Iglesia Parroquial Santa María Magdalena y será oficiada por nuestro párroco y capellán D. Juan Jesús Romero Velázquez.

Rogamos a la Santísima Virgen del Rocío que interceda por las almas de nuestros hermanos y puedan gozar de la presencia de su bendito hijo en las marismas azules del cielo.

Tras la Santa Misa, en este segundo Viernes de Cuaresma, tendrá lugar el Viacrucis del Santísimo Cristo Yacente dentro de nuestra Parroquia.