I CONCURSO FOTOGRÁFICO

En la Feria de Turismo, Tradiciones, Artesanía y Gastronomía del Aljarafe y el entorno de Doñana, celebrada en Villamanrique de la Condesa el pasado fin de semana (del 21 al 23 de Abril de 2017) se ha presentado el Primer Concurso de Fotografía "Paso de Hermandades", donde habrá dos modalidades: profesional y amateur, y contará con grandes premios.

Para mantenerse informado, pueden enviar email al correo electrónico de esta Primera y Más Antigua Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Villamanrique de la Condesa: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Además, se irá ampliando información a través de esta página web y a través de la página de Facebook de nuestra Hermandad. ¡Estad atentos!

IMG 20170422 WA0026 copia