I PREGÓN ROCIERO JUVENIL -ROCÍO 2017-

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

La Primera y Más Antigua Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Villamanrique de la Condesa se complace en anunciar que dentro de los cultos de la Romería del presente año 2017, tendrá lugar por primera vez en la historia de esta Hermandad la celebración del I Pregón Rociero Juvenil.

Dicho Pregón Juvenil tendrá lugar (D.M.) el próximo Sábado día 20 de Mayo de 2017 en la Iglesia Parroquial Santa María Magdalena y será realizado por nuestra hermana Dña. Ángela Jiménez Solís, natural de Villamanrique de la Condesa.

En la espera del bendito día en que nuestra joven hermana pregone sus glorias a nuestra Madre la Virgen del Rocío, le deseamos toda clase de suertes y bendiciones para tan alto empeño.

¡Viva Nuestra Madre del Rocío!

Ángela Jiménez copia